loading

Nuestra Historia

Hace más de 40 años, la familia Centofanti dejó Nápoles, Italia para ir a los Estados Unidos. Se establecieron en Pennsylvania, donde sus sueños de abrir un restaurante familiar en los Estados Unidos se hizo realidad. Nonna Lina creó auténticas especialidades de la “Cucina Italiana”, mientras que sus hijos Gennaro y Luciano con entusiasmo trabajaban en el mostrador de la pizzería, su hija Bianca servía y asistía a los clientes y Nonno Salvatore supervisaba toda la operación.

Durante su crecimiento, los jóvenes Centofanti trabajaron al lado de su madre, aprendiendo valiosas habilidades que más tarde pondrían en práctica en la operación de su exitoso negocio de restaurantes. Tal vez, lo más importante fue que desarrollaron la creatividad para involucrarse en la preparación de las más deliciosas especialidades usando los mejores ingredientes traídos directamente desde el corazón de Italia.

Luciano y Gennaro abrieron su primer restaurante en 1971, inspirados en la “trattoria” de la familia en un pequeño pueblo de las afueras de Nápoles. En 1984, los Centofanti crearon la marca Luciano cuya sede se encuentra en San Antonio, Texas, el centro de las Américas que ahora llaman hogar. Ese humilde comienzo ha dado lugar a una serie de extraordinarios restaurantes de servicio completo y comida rápida en todo el país.

Reconocidos entre los mejores restaurantes de especialidades Italianas en los Estados Unidos por su auténtica cocina Italiana, impecable servicio e inigualable atmósfera, los restaurantes creados por Luciano y Gennaro Centofanti nos traen tradiciones de su tierra natal a la mesa con una “verdadera pasión Italiana”

Top